


Nogales.- Elementos de la Policía municipal de Nogales lograron capturar a un sujeto quien ingresó al mini súper Del Ángel y con arma blanca en mano se apoderó de diversos objetos para después darse a la fuga rumbo a la colonia Aquiles Serdán.
La alarma del negocio se activó y fueron elementos de la Policía municipal quienes se movilizaron en las calles aledañas y lograron la captura de Oscar Guerrero Camacho de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Modelo de Río Blanco.
En relación a los hechos, ayer alrededor de las 11:30 horas, Oscar arribó al mini súper Del Ángel y recorrió el sitio como si fuera a realizar compras de diversos objetos.
Pasaron los minutos y cuando el ahora detenido se percató de que sólo estaban dos empleadas, sacó un cuchillo de su chamarra y enseguida amenazó a las mujeres pero el hombre se puso nervioso y sólo se llevó frascos de Nescafé, mermeladas, cremas, sustitutos de leche, entre otros artículos con un valor aproximado de 200 pesos.
Rápidamente el sujeto corrió rumbo a la colonia Aquiles Serdán, pero en cuestión de minutos fue ubicado por los elementos municipales quienes fueron alertados e implementaron un operativo para dar con su paradero.
Enseguida fue trasladado a los separos de la comandancia municipal en donde también llegaron representantes del súper Del Ángel para relatar lo ocurrido y según las versiones de las empleadas, el hombre pretendía asaltar el negocio pero entró en aparente pánico y por eso sólo se llevó los artículos que había guardado en una mochila.
Más tarde los representantes del negocio pidieron que lo mantuvieran detenido porque procederían ante el Ministerio Público por el delito de robo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

