ads
  • Había retirado una fuerte suma de dinero
  • El afectado pide investigar al personal de la sucursal bancaria

Fortín.- Un cuentahabiente de la sucursal bancaria Santander, ubicada en Plaza Shangri-La, fue asaltado por dos sujetos los cuales al esperar a que saliera del banco, le robaron una fuerte suma de dinero, para después darse a la fuga sobre el bulevar Córdoba-Fortín.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:40 horas, luego de que el cuentahabiente al salir del banco fue sorprendido por dos sujetos armados quienes lo despojaron del efectivo ya que presuntamente sabían de los movimientos que iba a realizar.
El afectado, de inmediato volvió a ingresar a la sucursal bancaria para hablar con el gerente del lugar, ya que para él fue una manera sospechosa en la que le robaron el dinero, debido a que nadie sabía de los movimientos que iba a realizar, pidiendo una explicación además de que solicitó le mostraran los videos de las cámaras de vigilancia.
La Policía Municipal, arribó al lugar y se entrevistaron con el afectado para obtener características de los delincuentes e iniciar la búsqueda, además de que le indicaron acudiera a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo contra quienes resulten responsables.

ads