• Lo despojan de 100 mil pesos

Tomatlán.- Sujetos armados asaltaron a un cobrador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la tarde del lunes, a quien despojaron de 100 mil pesos. 
Los hechos se registraron a las 15:00 horas, cuando Juan Torres Flores, de la comunidad Ocotitlán, de Ixhuatlán del Café, regresaba de hacer cobros en Chocamán.  Los movimientos del sujeto al parecer fueron estudiados por los
maleantes, quienes esperaron que llegara a una zona en despoblado para quitarle el dinero. 
El cobrador de la CFE se desplazaba hacia su casa en una Nissan, color rojo, placas XT-2805, pero al llegar a los límites entre Tomatlán e Ixhuatlán del Café, se le emparejó un Jetta color negro, que le cerró el paso. 
Del vehículo descendieron dos sujetos, uno portando arma de fuego, que encañonó al parroquiano, a quien obligó a entregarle el dinero, de inmediato escaparon, en tanto, el afectado pidió ayuda a la Policía, arribando preventivos de Tomatlán y de Ixhuatlán del Café. 
Aunque se desplegó un fuerte operativo en la zona no se logró ubicar a los hampones, pues todo parece indicar que tenían bien planeado lo que iban a hacer. 

Te recomendamos leer: