in

Asaltan a custodios

Superiberia

México, D.F.- Un comando armado sorprendió a custodios de una camioneta de valores cuando se dirigían a un cajero automático, robando al menos 300 mil pesos que transportaban y dejando un herido, en la delegación Tlalpan.

Elementos de una camioneta de valores de la empresa Tecnoval fueron interceptados por sujetos encapuchados en un centro comercial ubicado en prolongación Avenida División del Norte y la calle Escuela en la colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios.

Alrededor de seis sujetos encañonaron a los custodios, los desarmaron y los obligaron a entregarles el dinero que transportaban; uno de los custodios intentó enfrentarlos y los delincuentes arremetieron contra él; al arribar personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo valoraron y trasladaron a un hospital cercano, donde lo reportan estable.

Tras perpetrar el atraco, los delincuentes huyeron del lugar en una camioneta mini van modelo Astro color blanca con placas del estado de Hidalgo, más adelante en la intersección de San Ildefonso con prolongación Canal de Miramontes abandonaron el vehículo y, según versiones de vecinos, abordaron de igual manera una camioneta blanca y partieron con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de urgencias médicas.

 

AGENCIAS

Rodeli

Amenazan narcos a Solalinde

Atribuyen muerte de Jenni al narco