ads

AMATLÁN.- Dos taxista de la ciudad de Córdoba, fueron  asaltados durante la madrugada de ayer jueves,  uno en la comunidad Palmillas, en Yanga,  sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, y el segundo en Río Seco,  Amatlán.

El conductor del taxi 1896 de la ciudad de Córdoba, Apolinar  Mendoza,  de 33 años de edad, vecino de Santa Cruz Buena Vista,  en Córdoba,   fue encontrado amarrado de pies  y manos,  golpeado,  entre unos cañales de la comunidad Río Seco.

A unos metros  fue encontrado el vehículo,  un Nissan Tsuru,  con placas de circulación A944-XDC,  lo que originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Estatal.

El taxista fue trasladado  por los elementos de la Policía Municipal a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en turno para rendir su declaración  en torno al suceso.

Los hechos se registraron en los momentos en que el taxi circulaba con dirección a Paraje Nuevo llevando alrededor de 25 pollos en pie, siendo interceptado por tres sujetos que viajaban en una camioneta Nissan.

ads