FORTÍN.- Un hombre que fue lesionado de varios disparos de arma de fuego, cuando se encontraba acompañado presuntamente de una mujer, en el interior de una marisquería ubicada en la colonia Hermosa Provincia, fue rescatado y aún con vida trasladado de inmediato a un hospital en Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente, mientras que autoridades ministeriales arribaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron la noche del jueves cuando un hombre identificado como Carlos Pérez Ramírez, con domicilio en la Hermosa Provincia, al encontrarse en el interior de la marisquería de nombre mariscos “Lolo” que se ubica a un costado de la carretera federal Córdoba-Huatusco, a la altura de la colonia Hermosa Provincia, muy cerca de la parada de autobuses que van hacia el municipio de Huatusco.

Fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en más de tres ocasiones, cayendo la persona lesionada en el interior del establecimiento.
Una vez que los agresores se dieron cuenta que la víctima quedó tirada, salieron huyendo sin que nadie pudiera detenerlos con rumbo a la carretera Federal.

De inmediato las personas de dicho restaurante pidieron al número de Emergencia 911 la presencia de una ambulancia, para la atención del herido y trasladarlo a un hospital en Córdoba.

EN CÓRDOBA:

En la ex vía del Huatusquito y calles de la colonia México, se reportó al número de emergencias 911 de varias detonaciones que se dieron a la fuga.