in

Asaltan a empleada

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Cuitláhuac.- Una joven quien es secretaria de la empacadora de granos, frutas y cítricos “Cover”, fue víctima de un violento asalto cometido por hombres armados quienes la interceptaron en calles de la comunidad de Mata Clara, cuando viajaba a bordo de un Neón, hasta despojarla de la cantidad de $196 mil, lo que provocó un despliegue policiaco.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, cuando la afectada de 26 años de edad, cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, al conducir un vehículo Neón, color verde, placas TVC-40-64 del Estado de Puebla, por la avenida 4 y calle 6 de Mata Clara, fue interceptada por varios hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta Ram, color rojo, doble cabina así como una camioneta de tres toneladas.

Una vez que los delincuentes bajaron de las camionetas, encañonaron a la mujer y la despojaron de $196 mil para después abordar sus unidades y escapar con rumbo a la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja.

La mujer quien se encontraba en crisis nerviosa, fue auxiliada por lugareños y posteriormente se comunicó con sus patrones a quienes explicó lo sucedió y éstos dieron parte a las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía de Cuitláhuac así como de Omealca alertados del asalto, junto con elementos de
Ministerial.

Entrevistaron a la afectada, que proporcionó características de los rateros y posteriormente se inició un rápido despliegue de búsqueda, desafortunadamente no hubo éxito para ubicarlos.

La afectada y el representante legal de la empacadora, acudieron ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables, al tiempo de que el vehículo Neón, fue remolcado por una grúa y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales para las investigaciones correspondientes. 

 

De la Redacción

El Buen Tono

Superiberia CANAL OFICIAL

Vivienda, a punto de incendiarse

Población espera que jueza sea investigada