in

Vivienda, a punto de incendiarse

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- Una vivienda en la colonia Rincón Chico, donde habita la familia integrada por José Luis Hernández Pérez, su esposa Margarita y sus cuatro hijos, estuvo a punto de incendiarse cuando un individuo, que al parecer padece de sus facultades mentales, prendió fuego a un pastizal a unos metros de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos  alrededor de las 11:30 horas, de ayer, de pronto José Luis Hernández escuchó ruidos en el pastizal cercano, por lo que salió a investigar y le pidió a su mujer que no dejara salir de su hogar, que está construido de madera; a sus pequeños hijos de 9, 8, 6 y 5 años, respectivamente, ubicado en la calle Independencia, sin número, de la unidad habitacional Rincón Chico.

El padre de familia vio salir corriendo a un sujeto, que supuestamente padece de sus facultades mentales y, en por lo menos dos ocasiones, le ha prendido fuego a esa zona de pastizal.

Explicó al respecto su esposa Margarita, “de repente se empezó a incendiar la yerba, quisimos apagarla, pero no tenemos mucha agua y el viento avivó más el fuego”, en tanto, se resguarda con sus hijos y su mascota, a unos metros de donde están los bomberos.

Fue necesaria el trabajo de dos camiones del Cuerpo de Bomberos, los cuales apoyados por elementos de la Policía Municipal lograron detener el incendio que alarmó a la familia Hernández, pues estuvo a menos de dos metros de alcanzar su casa y unos vehículos que arreglan.

Cabe mencionar que al otro extremo del terreno está ubicada la Subestación de la CFE, pero afortunadamente la situación fue controlada  antes de que se ocasionara alguna contingencia de mayores dimensiones y consecuencias.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

Superiberia CANAL OFICIAL

Formal prisión a golpeador

Asaltan a empleada