


Orizaba.- Un joven estudiante fue víctima de los delincuentes, quienes lograron amagarlo y despojarlo de su teléfono celular y demás pertenencias mientras caminaba por calles de la colonia El Espinal.
De acuerdo al agraviado, el asaltante portaba una navaja, por lo que fueron pocas las características físicas del agresor que pudo ver y proporcionar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Pedro Antonio García Alberto, de 20 años, quien tiene su domicilio en la unidad habitacional Puerta Grande, acudió a denunciar los hechos y pidió una investigación.
Según manifestó el agraviado, estos hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando se encontraba en las afueras de la Iglesia de la Santa Cruz, ubicada entre la avenida de Los Censos y la carretera a Santa Ana cuando caminaba, al parecer hacia su domicilio, se detuvo en la iglesia y en esos momentos llegó un sujeto, el cual amagándolo con un cuchillo sobre su espalda, le exigió sus pertencias.
Por temor a ser lastimado, el estudiante entregó su teléfono celular marca LG Stylus, cuyo valor es de aproximadamente 4 mil pesos, así como su cartera, en donde guardaba un poco de dinero y sus documentos personales.
Ya con el botín en sus manos, el asaltante escapó con dirección a la unidad Puerta del Sol, provocando la movilización de la Policía Municipal de Orizaba y de Mariano Escobedo.

