La Navidad
  • No ha denunciaDO ¿por qué será?
  • Omar Salazar Loyo fue víctima de un atraco a mano armada
  • Omar Salazar, conocido político de Ixhuatlán del Café, fue víctima de un asalto, “¡pero van a tener 100 años de perdón… o hasta más!”, comentan ciudadanos.

Ixhuatlán del Café.- Omar Salazar Loyo, conocido político de Ixhuatlán del Café, fue víctima de un asalto a mano armada la noche del sábado, cuando se dirigía hacia su hogar.
Alrededor de las 21:00 horas que, el también militante del Partido Revolucionario Institucional, se dirigía hacia esta localidad, pero por el plantón que se encuentra en Palenque Palotal, tuvo que rodear por la ruta que va de El Bajío a Ixhuatlán del Café.
Fue al llegar a un tramo en despoblado que al menos un sujeto lo encañonó con un arma de fuego y le exigió que le entregara todas sus pertenencias y lo despojó de ocho mil 500 que llevaba consigo.
Una vez con el botín en su poder, el maleante se dio a la fuga, mientras que el afectado, no quedándole nada más que hacer, optó por continuar su camino, sin que reportara lo ocurrido a ninguna corporación de seguridad.
A través de las redes sociales dio a conocer lo ocurrido y manifestó que por fortuna resultó ileso del asalto del que fue víctima.
Hasta el momento ha presentado ninguna denuncia ante la Fiscalía de la zona por el asalto del que fue víctima.