• Las víctimas estaban en un restaurant cuando sujetos armados los sorprendieron y dispararon en contra de ellos.
  • Sobre la mujer herida, se indicó que también es agente, pero se reservó su identidad para protegerla a iniciar las averiguaciones pertinentes.
  • El cantante Pepe Aguilar, no se ha pronunciado al respecto del ataque armado en donde perdió la vida el agente en activo de la Policía y guardaespaldas.

AGENCIA

Zacatecas.- El jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar fue asesinado a balazos, junto con un agente de la Policía Ministerial, dentro del restaurante Curandería Santa Madre, ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata, en Zacatecas.
Los oficiales acribillados fueron identificados como Alan Josimar “N”, oficial de la Policía Estatal de Zacatecas, quien fungía como escolta y su acompañante Fernando “N”, quienes al parecer son primos hermanos.
Los hechos se registraron este fin de semana, cuando un grupo armado disparó contra un grupo de personas que se encontraban en el bar; los primero reportes indican que una mujer resultó lesionada.
El Grupo de Coordinación Local (GCL), condenó el ataque y se ordenó un despliegue táctico para dar con los responsables.