ads

Totutla.- Un promotor de una farmacéutica fue asaltado por sujetos armados la tarde de este viernes en El Mirador de Totutla. Los hampones lo despojaron de sus pertenencias, lo maniataron y dejaron abandonado en el lugar.

El afectado responde a José “N”, de 29 años de edad y quien es originario del municipio de Fortín, quien se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de un vehículo de la empresa.

Fue al llegar al Mirador que los asaltantes, que viajaban en un Ford Ka, lo interceptaron, lo golpearon y despojaron de alrededor de 20 mil pesos, producto de las ventas del día, así como de su teléfono y varias cajas de medicamentos.

Los hampones ataron de pies y manos al vendedor, al que abandonaron a un costado del camino, para inmediatamente darse a la fuga. Fue minutos después que el trabajador fue localizado por la Policía Municipal de Totutla, que lo liberó y trasladó a la Comandancia.

El sujeto adelantó que procederá por la vía legal contra quien o quienes resulten responsables del asalto del que fue víctima y del que afortunadamente salió ileso. En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de los maleantes, que se extendió hasta bien entrada la noche.

ads