


Rio Blanco.- Sujetos desconocidos privaron de su libertad a un empleado de la empresa Gamesa, a quien golpearon y posteriormente abandonaron en un terreno del municipio de Huiloapan; el objetivo fue despojarlo de la camioneta donde llevaba los productos a las tiendas.
Según el reporte de autoridades, la unidad que robaron en Rio Blanco fue localizado más tarde dentro de un terreno en Huiloapan, pero ya no tenía la caja de seguridad en donde llevaba el dinero resultado de la venta del día; hasta el momento, no ha sido cuantificado el monto de lo robado.
El empleado de la empresa Gamesa se encuentra internado en el Hospital de Especialidades del IMSS, y responde al nombre de Moisés Rodríguez Gutiérrez, quien tiene su domicilio en la colonia Ballinas de Fortín de las Flores.
El empleado presentó golpes severos en el rostro, costillas y cabeza, pero permanece en observación, ya que le siguen realizando estudios médicos a fin de descartar daños severos.
Con relación a los hechos y según el reporte oficial, éstos ocurrieron el viernes, alrededor de las 18:00 horas.
Se espera que en las próximas horas, representantes de la empresa Gamesa o el propio agraviado se presenten ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

