Carrillo Puerto.- Un trailero de unos 45 años de edad, fue asaltado la mañana de ayer por hombres armados que lo despojaron de una plataforma cargada con varilla, la que era remolcada por un tractocamión International.

El asalto se registró a la altura de la caseta de Cui-tláhuac y fue en el kilómetro 34 en donde los delincuentes dejaron golpeado al  operador, Jorge Rivera, originaron de la delegación Nextlalpan, Estado de México.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales que fueron alertados a través del número de Emergencias 911 llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a la ciudad de Córdoba para su atención médica y hospitalización.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando el camionero circulaba con dirección al Sureste y a la altura de la caseta de cobro fue interceptado por hombres armados que viajaban en un automóvil.

Luego de someterlo, lo golpearon y se lo llevaron con todo y el camión, con razón social Transportes Jorobas, pero kilómetros adelante lo dejaron golpeado en el tractocamión, sin que ninguna autoridad policiaca lograra detener a los responsables.

La Fiscalía Regional de Justicia en turno ya tomó conocimiento de estos hechos, integrando una Carpeta de Investigación