Huiloapan.- Un trailero fue asaltado por sujetos armados, quienes lo despojaron de sus pertenencias, mientras que había hecho una parada en una talachera ubicada en la colonia San Cristóbal perteneciente al municipio de Huiloapan, debido a que una de sus llantas presentaba una ponchadura, luego de circular sobre la autopista Córdoba-Puebla tramo carretero Orizaba-Córdoba.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, alrededor de las 12:15 horas, cuando dos sujetos de estatura alta, (uno vestía playera gris y un tatuaje en el brazo derecho), arremetieron contra Irving Montiel Galicia con domicilio en el estado de Tlaxcala, para despojarlo de la cuenta del día, así como de las de sus pertenencias encerrando en la cabina del tráiler.
El chofer manejaba un vehículo pesado de la marca Volvo con matrículas de circulación 299AM3, razón social Ramírez Díaz Ruperto, marcado con el número económico 05.
Cuando los delincuentes se retiraron del vehículo pesado, le pidieron a la víctima no voltear amenazándolo con que dispararían en su contra por lo que éste dejó que los hombres partieran con rumbo desconocido.
Fue cuando el trailero comenzó a conducir a la altura de la gasolinera Las Gemelas en la colonia Rincón Chico, a un costado de Oriente 34, que pidió el apoyo a los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, quienes de manera inmediata atendieron a su llamado.
Los uniformados implementaron un operativo para dar con el paradero de los ladrones, pero desafortunadamente esto resultó fallido.