ads
  • Estaba prófugo desde 2015
  • Vicente Quiroga Martínez, de 28 años de edad, es señalado por asesinar a Omar Pérez León, de 38 años de edad, cuando ambos convivían en un bar de Fortín

Córdoba.- En un operativo táctico elementos de la Policía Ministerial adscritos a la segunda comandancia, lograron la detención de un albañil  que en 2015 asesinó a golpes con un objeto a un repartidor de agua en el interior del  bar Rey de Oros de la avenida 2 y calle 2 en Fortín.
La captura de Vicente Quiroga Martínez, de 28 años de edad, fue en base a una orden de aprehensión que giró en su contra el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal oral por el delito de homicidio.
El asesinato de Omar Pérez León, de 38 años de edad,  se registró la mañana del domingo 11 de julio de 2015 cuando se encontraban conviviendo en el bar y al calor de los tragos surgieron diferencias, en ese instante, Vicente Quiroga, tomó un objeto sólido y atacó a Omar Pérez, hasta asesinarlo, tras el hecho sacaron el cuerpo del lugar y lo dejaron sobre la avenida.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto, por lo que solicitó el ejercicio de la acción penal contra el asesino.
Ayer por la tarde el albañil Vicente Quiroga, fue trasladado hacia el Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán, quedando a disposición del Juez de Control.

*CIFRA
CINCO AÑOS
Transcurrieron para que el sujeto señalado fuera capturado por las autoridades; la Fiscalía integró una Carpeta de Investigación al respecto, por lo que solicitó el ejercicio de la acción penal contra el presunto asesino.

ads