in

Asaltan a un taxista

Superiberia

3

Orizaba.- Un par de sujetos armados amagaron y despojaron de dinero en efectivo y de todas sus pertenencias al conductor de un taxi, a quien dejaron abandonado en calles de la colonia Rincón Grande y se llevaron consigo el auto de alquiler, el cual apareció horas después abandonado en El Mirador. 

Reportes oficiales señalan que estos hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, cuando el conductor del taxi 512 de Orizaba, realizaba su acostumbrado turno del día, quien fue interceptado y amagado por dos sujetos que portaban armas cortas, quienes de inmediato le quitaron el dinero que llevaba. 

Tras bajarlo de la unidad, los presuntos delincuentes dejaron abandonado en el lugar al ruletero, para luego huir del lugar a bordo del taxi, el cual horas después dejaron abandonado y completamente desvalijado en la unidad habitacional El Mirador, siendo recuperado por elementos de la Policía municipal. 

Por su parte, el propietario del carro Javier Espinoza, acudió ante la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado, para denunciar el atraco del que fue víctima su chofer y a su vez acreditar y solicitar la entrega de su taxi, el cual luego de ser asegurado fue remolcado por una grúa a un encierro oficial.

Según se logró conocer, los sujetos que atracaron al taxista le quitaron dinero en efectivo, producto de la cuenta del día, así como otras pertenencias, además de que desvalijaron el carro en la unidad habitacional.

CANAL OFICIAL

Hallan toma clandestina

Choca camión contra una Nissan