GUADALAJARA.- Un asalto a un camión de valores de la empresa Panamericana, en la carretera Guadalajara-Tala, a la altura del balneario Las Tortugas, en el municipio de El Arenal, dejó un saldo de cuatro custodios fallecidos.

Alrededor de seis hombres encapuchados que viajaban en un camión de volteo modificado, el cual contaba con reporte de robo del 19 de diciembre de 2019 y en la parte trasera le quitaron el gancho del remolque para colocarle láminas de acero y unas maderas para disimularlo, interceptaron el vehículo de valores y comenzaron a dispararles.

Los custodios de la empresa Servicio Panamericano de Protección repelieron la agresión; sin embargo, tres perdieron la vida en el sitio, y uno más resultó con heridas de gravedad, pero al ser atendido en el puesto de socorros, falleció.

Los agresores huyeron en un vehículo tipo Mazda, color gris. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales resguardaron el sitio del ataque.

En el lugar también quedó implicado un vehículo azul, el cual se encontró en medio de los dos camiones pesados, era abordado por tres personas, las cuales al momento de que se desatara la balacera, optaron por agacharse al interior del carro y después salir corriendo, ninguno de ellos resultó lesionado pero sí impresionados por el hecho ocurrido.