Córdoba.- Dos jóvenes que se desplazaba en una motocicleta Italika, resultaron lesionados, luego de chocar contra una camioneta Chevrolet-Blazer, al momento de circular sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura del bulevar 5 de Mayo de la colonia Santa Cruz Buenavista.

El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, luego de que los jóvenes Osvaldo Muñoz Seferino, 23 años de edad y Abraham Flores Morales, de 21 años, ambos con domicilio en San Rafael Río Seco.

Al desplazarse en una motocicleta Italika, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, debido a que regresaban de haber acudido a comprar dos pizzas, al llegar al cruce con el bulevar 5 de Mayo, chocaron contra una camioneta Blazer, lo que provocó que ambos terminaran en el pavimento lesionados.

Automovilistas que se percataron del accidente, de inmediato solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja.

Una vez que recibieron la atención médica, los trasladaron a un hospital para ser atendidos por especialistas. Oficiales de Tránsito Municipal, llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ambas unidades fueron trasladadas a un encierro, mientras no se deslindara alguna responsabilidad.