in

Asaltan en Cuitláhuac; quedan detenidos

Superiberia

Fernando Ramírez

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Dos presuntos asaltantes resultaron heridos de bala, tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que presumiblemente habían cometido un robo en el municipio de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron este martes cuando cuatro sujetos que viajaban en un Volkswagen Jetta cometieron un asalto en Cuitláhuac, pero elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal los ubicaron, generándose la persecución y balacera.

Desde Cuitláhuac hasta Yanga y La Concha, salieron por la desviación a Potrero, posteriormente enfilaron por la autopista Córdoba-Orizaba y terminaron en San Miguelito, a la altura del bulevar 5 de Mayo. 

Dos presuntos delincuentes resultaron heridos por arma de fuego, los cuales quedaron tirados a un lado del vehículo y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde quedaron con resguardo policiaco.

Extraoficialmente, se conoció que otros dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad, quienes los dejaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que les resulte en los hechos.

Trascendió que estos sujetos presumiblemente fueron los que en días pasados habían asaltado la gasolinera ubicada en Paso Carretas, del municipio de Cuitláhuac, hechos que quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia.

Vicente Guerrero

Dos balaceras; un muerto

Alcaldes analizan estrategias de seguridad