Superiberia

Ixhuatlancillo.- Más de 40 mil pesos en efectivo fueron robados por una pareja de delincuentes, quienes irrumpieron en la sucursal de Farmacias Guadalajara que se ubica sobre el bulevar Miguel Alemán y, a punta de pistola, sometieron a los empleados para cometer el atraco.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando dos hombres jóvenes que iban cubiertos del rostro y portaban armas cortas, arribaron a la sucursal de dicha negociación que se encuentra en los límites con el municipio de Orizaba.

En una rápida acción, los empistolados se dirigieron hacia el área de cajas y de forma violenta sometieron a los empleados, a quienes bajo amenazas de muerte les ordenaron entregarles todo el dinero que había en las registradoras.

Así también varios clientes que se encontraban en el local fueron golpeados, despojados de sus pertenencias y encerrados por los delincuentes, en un cuarto de servicio que está en la parte trasera de la farmacia, para que no pudieran dar parte a la Policía.

No conforme con apoderarse de los 40 mil pesos, producto de las ventas del día, los maleantes tomaron diversa mercancía y salieron huyendo del lugar con el cuantioso botín, en tanto los trabajadores lograron liberse poco después.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal ixhuateca y de Orizaba, quienes se dieron a búsqueda de los presuntos asaltantes pero no pudieron hallarlos, por lo que el apoderado legal de la tienda interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino