

Yanga.- Dos sujetos armados, uno con pistola y otro con cuchillo, asaltaron durante la mañana de ayer la Ferretera Construmax, ubicada en la calle 3, entre avenidas 2 y 4, lesionando a uno de los empleados para apoderarse de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
Con el dinero en su poder, los delincuentes, que lograron burlar a la Policía, escaparon, mientras que el herido fue atendido por paramédicos del grupo Sirena.
El asalto se registró alrededor de las 08:00 horas, luego de que los asaltantes se hicieran pasar como clientes, entraran y amagaran a los empleados, para despojarlos del dinero de la caja.
A través del número de Emergencias 911 se dio a conocer el hecho y se alertó a elementos de la Policía, sin embargo, los delincuentes lograron escapar.
Vecinos dieron a conocer su malestar, señalando que constantemente se han venido registrando asaltos y robos en la cabecera municipal, pero ninguna autoridad ha podido hacer algo para contrarrestar este problema social, que daña a la sociedad.
