in

Asaltan LA ESBO

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Seis delincuentes, tres de ellos armados, sometieron a empleados de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO) y robaron el dinero de las inscripciones. Pese a que se registró una intensa búsqueda en la zona norte de Orizaba y municipios aledaños, hasta el cierre de la edición no hay detenidos.

 

Aparentemente los filtros policiales no fueron activados de manera oportuna y los sospechosos lograron escapar a bordo de un Volkswagen Beetle, al parecer ingresando en los municipios de las faldas del volcán Pico de Orizaba.

 

Se conoció que estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando se llevaban a cabo las inscripciones para nuevo ingreso de la ESBO, ubicada en la prolongación de Norte 2, esquina con Oriente 35. 

 

En esos momentos ingresaron seis sujetos, tres de ellos portando armas de fuego, los cuales enseguida amenazaron a los presentes y se acercaron hacia el área donde se encontraba la contadora Ivonne.

 

Ya con el botín en sus manos, aproximadamente 40 mil pesos en efectivo,  los seis asaltantes salieron tranquilamente de la escuela para enseguida abordar un vehículo VW Beetle, al parecer color rojo.

 

Pasaron por lo menos un par de minutos para que los presentes se repusieran del susto y pidieron el apoyo de la Policía municipal, los cuales llegaron al sitio, se entrevistaron con los representantes de esa escuela y ya después se abocaron a la búsqueda de los sospechosos.

 

Fueron minutos vitales que se dejaron pasar y pese a que se buscaba un automóvil difícil de ignorar no se logró ubicarlo.

 

Trascendió que entre los asaltantes iba un hombre de aproximadamente 1.70 metros, piel clara, con un ojo ligeramente desviado, que vestía camisa de manga corta, a rayas azul con blanco, mientras que el resto de los ladrones vestía de negro.

 

Al escuchar el reporte, algunas unidades estatales y federales se unieron a la búsqueda, pero tampoco fue posible localizarlos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Muere en barranca

Muerta en cerro podría ser poblana