in

Asaltan tienda conveniencia en la colonia Centro

ElBuenTono

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba.- Cinco sujetos armados, cubiertos del rostro debido a que llevaban cubre bocas así como gorras, cometieron un asalto en agravio de trabajadores de una tienda de conveniencia, logrando llevarse un botín de aproximadamente 400 mil entre productos, equipos celulares y dinero en efectivo debido a que abrieron la caja “tombola” donde se guarda todo el dinero de los depósitos que se realizan a diario, dejando a los trabajadores amarrados dentro de una bodega y posteriormente se dieron a la fuga, en la esquina de la avenida 2 y calle 17 en la colonia Centro, lo cuál generó una movilización de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo no se logró ubicar a los delincuentes.
En información oficial, se pudo saber que los hechos se registraron durante la madrugada del lunes, cuando cinco sujetos ingresan con violencia a la tienda y al aprovechar que no había presencia de la Policía, sometieron al personal para posteriormente meterlos a una bodega donde los obligaron a permanecer.
Los delincuentes se robaron vinos, celulares y dinero en efectivo, debido a que abrieron la caja “tombola” en la cual se guarda todo el dinero de los depositos que se realizan a diario.
Una vez que lograron cometer el robo el cual asciende a los 400 mil, se dieron a la fuga con toda tranquilidad.
A pesar de que se pidió la presencia de la Policía Municipal y Estatal, solo llegaron para tomar datos, debido a que no lograron ubicar a los delincuentes, esto apesar de que instalaron filtros de seguridad para dar con los delincuentes.
Asi mismo se pudo confirmar que los responsables son identificados de cometer otros asaltos similares, además de ser originarios del puerto de Veracruz.
Los afectados junto con representantes legales de la tienda de conveniencia, acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el asalto y robo, además de presentar los videos de las cámaras de seguridad en donde se aprecian tres de los cinco delincuentes.

AmoramarMx Superiberia

¡Google cumple 23 años!

Banxico presenta monedas conmemorativas por Bicentenario de la Independencia