JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En el camino que va del Barreal al Cecadys

Córdoba.- El conductor del taxi 1605 de Lomas de San Marcial, fue asaltado y golpeado durante la tarde de ayer en el camino que va del Barreal hacia el Cecadys, por dos supuestos pasajeros que lo abordaron y luego de agredirlo, escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.
El lesionado, José Daniel Heredia Bautista, fue atendido por paramédicos y trasladado para su atención médica al Hospital General Córdoba, reportándose su estado de salud como grave.
La unidad de alquiler, un Nissan Tsuru, fue abandonado cerca de la colonia Agrícola y asegurada momentos después por elementos de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, luego de que dos sujetos abordaran la unidad de alquiler pero ya en camino sometieron al chofer, lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo y objetos personales.
Automovilistas y compañeros de trabajo del lesionado, alertaron a las autoridades policiacas a través del número de Emergencia 911; sin embargo, no fue posible localizar ni detener a los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close