• Localizan un cargamento de llantas probablemente robado

Yanga.- Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, aseguraron ayer por la mañana un taller mecánico ubicado en la comunidad El Zapote, en donde fue localizado un cargamento de llantas probablemente robado.
Fue alrededor de las 08:00 horas, que los efectivos policiales fueron alertados a través de una llamada telefónica anónima al número de Emergencias 911, sobre movimientos sospechosos al interior del taller.
Al arribo de los elementos estatales y de la Marina, se entrevistaron con el encargado y trabajadores, respecto a la procedencia y legalidad de dicho cargamento de llantas. El taller quedó bajo resguardo de las autoridades policiacas y bajo investigación de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias que se tengan que realizar.

Sin acreditar propiedad
El taller fue cercado por las fuerzas del orden; sin embargo, aún por la tarde el propietario no había acreditado la propiedad, por lo que sería turnado ante la Fiscalía Regional de Justicia en turno para la responsabilidad que le resulte.