• En el camino que va del Barreal al Cecadys

Córdoba.- El conductor del taxi 1605 de Lomas de San Marcial, fue asaltado y golpeado durante la tarde de ayer en el camino que va del Barreal hacia el Cecadys, por dos supuestos pasajeros que lo abordaron y luego de agredirlo, escaparon sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenerlos.
El lesionado, José Daniel Heredia Bautista, fue atendido por paramédicos y trasladado para su atención médica al Hospital General Córdoba, reportándose su estado de salud como grave.
La unidad de alquiler, un Nissan Tsuru, fue abandonado cerca de la colonia Agrícola y asegurada momentos después por elementos de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, luego de que dos sujetos abordaran la unidad de alquiler pero ya en camino sometieron al chofer, lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo y objetos personales.
Automovilistas y compañeros de trabajo del lesionado, alertaron a las autoridades policiacas a través del número de Emergencia 911; sin embargo, no fue posible localizar ni detener a los responsables.