

Boca del Río.- La tarde de este sábado el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, denunció que hombres armados ingresaron a su domicilio, amarraron a su personal de servicio, sin embargo, no robaron nada.
“El día de hoy, cuando menos dos personas armadas ingresaron a mi domicilio, amenazaron con armas de fuego a la persona de servicio y le amarraron de las muñecas y los tobillos”.
El Alcalde boqueño, señaló que los hombres dijeron formar parte de un grupo delictivo y a quienes la persona de servicio les advirtió que no se encontraba en casa, a lo cual respondieron que esperarían mi regreso.
“Al advertir que ni mi familia ni yo nos encontrábamos bajaron a preguntarle por la hora de mi regreso (…) Expresaron que el objetivo era yo y que me esperarían, llama la atención que no robaron nada, por lo que puede presumirse el ánimo de cometer un delito de mayor gravedad”.
Señaló que su personal de servicio logró hablar a casa de sus padres -quienes viven cerca del domicilio-, por lo que al advertirles que arribaría personas a enfrentarlos, los sujetos se dieron a la fuga.
“El subprocurador de Justicia y el Agente Primero del Ministerio Público de Boca del Río se presentaron a mi domicilio, encontraron a la persona atada, procedieron a liberarla y tomaron su declaración (…) Esto que mi familia vivió en carne propia el día de hoy, lo han vivido ya miles de familias veracruzanas, que han sido víctimas de atentados, secuestros, robos en sus casas y otros delitos graves”, expresó el Alcalde.
Finalmente Yunes Márquez, dio a conocer que en el mismo fraccionamiento donde se encuentra su domicilio, el Procurador General de Justicia del Estado -Luis Ángel Bravo Contreras- tiene una casa, sin embargo, expresó, “él sí está seguro”.
Fuente: agnveracruz
