Superiberia
  • En Tuxpan
  • La unidad, los objetos asegurados y el automóvil fueron remitidos ante un agente del Ministerio Público de la Federación y quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la Fiscalía General de la Repubica.

Tuxpan.- Efectivos de la AIC aseguraron un automóvil que al interior encontraron armas de fuego y droga; el o los ocupantes lo dejaron abandonado luego de chocar con coche que se encontraba estacionado.
De acuerdo con la información obtenida los hechos se registraron en la calle Lorencia Calarza, del infonavit mencionado provocando la movilización de las corporaciones de seguridad quienes acordonaron el perímetro.
En el lugar, uniformados aseguraron un automóvil Volkswagen Jetta, color arena, con placas de circulación YKS918A del estado de Veracruz el cual contaba con reporte de robo desde el mes de julio del 2019 y que al interior había cuatro armas de fuego, dos fusiles de asalto tipo AR-15, una pistola al parecer calibre .22 y un revolver, equipo táctico así como diversos envoltorios de al parecer droga.
Todo parece indicar que el o los ocupantes del vehículo chocaron con un coche que se encontraba estacionado y lo abandonaron; fueron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Vecino