Superiberia
  • Tras discusión familiar
  • Tras haber tenido una discusión familiar provocó que la joven se saliera de su domicilio y llegara hasta el puente a desnivel, que atraviesa el bulevar Tratados de Córdoba, donde pretendía arrojarse.

CÓRDOBA.- Una menor de edad trató de quitarse la vida, al pretender arrojarse del puente a desnivel que atraviesa el boulevar Tratados de Córdoba, luego de que aparentemente tuvo una discusión familiar, siendo este el detonante que la llevó a querer privarse de la vida; fue rescatada por taxistas y automovilistas que pasaban por la zona y, posteriormente con apoyo de la Policía Municipal y Cruz Roja, trasladada a un hospital para atención y valoración médica, además de que tendrían que intervenir familiares y autoridades de la Fiscalía Regional.
El hecho se registró, durante la noche de ayer, luego de que una menor de edad cuya identidad es reservada, presuntamente al haber sostenido una discusión familiar provocó que la joven se saliera de su domicilio y llegara caminando hasta el puente a desnivel, que atraviesa el bulevar Tratados de Córdoba, frente a una conocida plaza comercial y pretender arrojarse de lo alto de este puente.
Taxistas y automovilistas que iban circulando por la zona, al percatarse del momento exacto en que la menor trató de aventarse, se frenaron de manera inmediata, lo que provocó que la pequeña al pensar que la atropellarían, se quedó en “shock,” lo que sirvió para que los automovilistas la sujetaran y evitaran que se arrojara. Una vez que se logró frustrar el intento de suicidio, se pidió través del 911 la presencia de la policía y grupos de auxilio. Con la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, le dieron la atención necesaria y trasladaron a un hospital para valoración médica, además de que indicaron intervendrían las autoridades de la fiscalía, para indagar cuáles son los problemas que atraviesa esta joven y que la llevaron hoy a que tratara de quitarse la vida.

Vecino