Cosoleacaque.- Policías detuvieron a un sujeto y aseguraron dos tráileres tipo pipa con hidrocarburo aparentemente robado, en la inmediaciones de las calles 16 de Septiembre y Díaz Mirón, de la colonia Calzadas.

El detenido fue identificado como Gustavo “N”, de 27 años, quien fue puesto junto con dos pipas con hidrocarburo, a disposición de las autoridades correspondientes.

La movilización se registró la tarde de ayer, luego de que personal de Policía Estatal fueron alertados de que en la dirección antes mencionada había presencia de tipos sospechosos, trasladándose a la zona. 

Al momento de su llegada junto con oficiales de la Policía Federal, lograron asegurar dos tractocamiones Kenworth, con números PR 0248-07AH9C y PR00202-150AS7, y remolques número 69UC5G y 544UM5, respectivamente, cargados de hidrocarburo y con capacidad de 31 mil litros cada uno.

Además de la detención de una persona, la cual sería investigada, quedando disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinaría su situación en las próximas horas.