Córdoba.-El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir originaron ayer por la mañana que una camioneta Chevrolet se volcara en la calle 21 y avenida 6, luego de colisionar con otra camioneta, dejando como saldo de una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

Lo aparatoso del accidente originó que la circulación estuviera cerrada durante más de una hora, hasta que los peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para restablecer la circulación.

Francisco de Jesús Méndez Barojas, de 22 años, con domicilio en el infonavit San Román, y conductor de la Chevrolet Blazer, modelo 1986, con placas YHS 2664 del Estado, resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos y trasladado para su hospitalización. 

Los hechos se registraron al momento en que la camioneta Dodge Voyager, color azul, con matrícula YHS 5429 de Veracruz, manejada por Arturo Suárez, circulaba por dicha dirección e impactó a la Chevrolet color amarillo, volcándola y resultando herido su conductor.

Peritos de Tránsito  Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas para después proceder a realizar el deslinde de responsabilidades.