Superiberia

Córdoba. – Una motocicleta Italika 200z, tuvo que ser asegurada durante la madrugada de este domingo, luego de que fue encontrada tirada y abandonada sobre el puente de San Antonio, ubicado sobre la avenida 6 entre calles 4 y 6 en la colonia Centro, toda vez que las autoridades presumen su conductor se accidentó y una vez que logró ponerse de pie, se retiró del lugar dejándola abandona, para finalmente ser llevada a las instalaciones del Mando Único en la colonia Santa Cruz Buenavista.
Los hechos se registraron durante la madrugada del domingo, luego de que automovilistas al circular sobre el puente de la avenida 6 entre calles 4 y 6, se percataron de que la motocicleta estaba tirada y abandonada, además de no se veía a simple vista y esto podía provocar un accidente.
Oficiales de la Policía Municipal fueron alertados a través del número de emergencias 911, trasladándose una patrulla para verificar dicho reporte.
Al llegar y confirmar que estaba una motocicleta abandonada, y sin el conductor o propietario, tuvieron que proceder al aseguramiento y con apoyo de una grúa la trasladaron a las instalaciones del Mando Único, ya que hasta el momento dicha unidad no cuenta con reporte de robo.

Vecino