Superiberia
  • Tras operativo en el llano
  • El tráiler tipo jaula, con reporte de robo, fue encontrado por las fuerzas estatales durante un sobrevuelo.

Omealca.- Policías Estatales y Federales aseguraron un tractocamión con reporte de robo, en medio de unos cañaverales de Matatenatito, durante un recorrido de sobrevigilancia por tierra y aire en la zona del llano.
El vehículo, con la leyenda de “Agradecido con el de arriba”, fue encontrado por las fuerzas estatales durante un sobrevuelo, dentro de la operación y lucha contra la delincuencia, que se puso en marcha a unas horas de la reunión de seguridad en Omealca.
A pesar de que las autoridades confirmaron que el tractocamión, blanco tipo jaula, cuenta con reporte de robo no ha reportado en qué zona fue robado por la delincuencia, el tipo de carga que transportaba y sobre algún expediente iniciado por robo con violencia.
En un primer informe, a través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública difundió que el
vehículo fue localizado en la zona del llano, a la altura de Matatenatito.
En la operación, en que participan un teniente del ejército y otras personalidades de alto rango, se activarán filtros de seguridad y recorridos en sitios estratégicos donde se presume cruzan sujetos relacionados con la delincuencia.
El tractocamión quedó a disposición de la fiscalía regional de Omealca, donde se iniciarán diligencias necesarias con relación a los hechos.

Vecino