Superiberia
  • En la colonia Paraiso
  • El percance ocurrió cuando el taxista realizó un corte de circulación y al incorporarse al lado izquierdo, provocó que el de la moto cayera.

Córdoba.- Con múltiples golpes resultó un motopatrullero, siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, no quiso ser enviado al hospital, luego de impactarse contra el taxi CO-1405, un Versa. El accidente se registró, durante la tarde de ayer, luego de que un motopatrullero de la Policía Estatal, al desplazarse sobre la calle 9 con dirección al panteón municipal y llegar a la avenida 31 se impactó contra el taxi CO-1405 debido a que el conductor al realizar un corte de circulación, al incorporarse al lado izquierdo, provocó el accidente.
Parámedicos fueron alertados a través del 911, llegando para brindarle atención médica; sin embargo no quiso ser trasladado al hospital.
Después de algunos minutos, arribaron oficiales de Tránsito, para tomar conocimiento y controlar la circulación para evitar algún otro accidente, mientras que los peritos fueron ordenaron el retiro de las unidades a las afueras del Mando Único para que los involucrados llegaran a un acuerdo en el pago de daños materiales.

Vecino