in

Aseguran que iban a matar a Luis Flores

Superiberia

Cosolapa.- Un par de sujetos provenientes del Llano fueron detenidos por la Policía Estatal al mando del comandante Miranda, como presuntos sospechosos de intentar dar muerte a Luis Flores Guerrero, principal personaje que diera inicio al movimiento político de la lucha contra el supuesto fraude electoral.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, cuando los dos sujetos identificados como Rosalío Muñoz de Palmerinda y otra persona de la comunidad de Magueyito, se presentaron en el parque Benito Juárez en busca de Luis Flores Guerrero.

Uno de los sujetos se quedó a la altura de la estatua de don Benito Juárez mientras que el otro sujeto llegó hasta donde se encontraba un nutrido grupo de personas en los pasillos del Palacio Municipal, preguntando quien era Luis Flores ya que iban por su pellejo y nadie lo salvaría.

Como pudo el joven dio la alarma a sus compañeros de lo que sucedía y éstos avisaron a Luis para que se escabullera del lugar logrando salvar de esa manera la vida, una mujer que vio la acción cobarde de estas dos personas pidió auxilio a una patrulla de la Policía Estatal para que detuvieran a los dos sujetos que estaban armados, pero éstos al ver que la policía se aproximaba se acercaron a la casa del padre de Romeo Lozano y tiraron las pistolas por una ventana al interior de la vivienda.

Policías lograron la detención de los dos sujetos a quienes les preguntaron sus generales, a lo que los tipos respondieron que provenían de la colonia Constancia y que iban de paso, solo habían llegado a Cosolapa a realizar un trabajo de campo que les habían encargado y después se retirarían a su pueblo.

Después de una revisión, los oficiales decidieron dejarlos ir sin ningún problema, tales sujetos fueron identificados como pistoleros de Romeo Lozano, quienes se dedican a ser coyotes en la frontera de los Estados Unidos.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Presentan Bazar de colección en Casa de la Cultura

Amanece Cosolapa en llamas