

Córdoba.- El Comité Organizador en Córdoba de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 repartió los boletos de los partidos de voleibol femenil a gente “humilde”, de organizaciones afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por ello, muchas personas se quedaron sin poder asistir a los juegos al no encontrar lugares, como fue la queja constante durante el torneo femenil, así lo reconoció el representante del Partido Verde Ecologista, Fernando Zúñiga, quien celebró que a la gente humilde se le tome en cuenta para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en la subsede Córdoba, aunque sea de esta forma.
Por su parte, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Córdoba y regidor décimo del Ayuntamiento lamentó que el Gobierno del Estado tome como botín a la Arena Córdoba.
Lo anterior fue dicho por el panista a través de las redes sociales ante el despido de Juan Gerardo Perdomo como gerente de la Arena Córdoba.
“¿Revanchismo político? ¿berrinche? Por lo visto Duarte sigue queriendo menospreciar el gobierno de Tomas Ríos”, citó en su página personal.
El edil añadió: “Empieza a comentarse en la sociedad cordobesa que Duarte salió molesto de la final femenil de voleibol en la Arena Córdoba, el pasado Jueves 20 de noviembre, al recibir una multitud de abucheos y rechiflas cuando fue nombrado por Cristóbal Marte, presidente de la Norceca, quien tuvo que evitar nombrarlo nuevamente cuando entregó el reconocimiento al primer lugar del torneo”.
Este martes iniciaron las actividades correspondientes a la rama varonil manteniéndose la tónica de una Arena Córdoba semivacía, con gradas sin ocupar aunque el boletaje para todos los juegos, curiosamente, está agotado.
de la redacción
El Buen Tono
