

Cordoba.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron tanques de oxígeno, así como un tanque de gas, los cuales estaban siendo cortados por delincuentes, los cuales lograron huir ante el arribo de las fuerzas del orden.
Los hechos se registraron durante la tarde del lunes, cuando policías al realizar recorridos de vigilancia fueron alertados de que varias personas estaban cortando fierro de maquinaria abandonada sobre la localidad 20 de Noviembre camino a la colonia Margarita Morán.
Por tal motivo, se trasladaron y al arribar al deshuesadero se entrevistaron con personal de Patrimonio municipal, quienes manifiestaron que vía telefónica les avisaron que varios sujetos se encontraban cortando fierro, asímismo dejaron abandonados dos tanques, uno de oxígeno color verde de 62 kilos y otro de gas de 20 kilos color naranja.
Motivo por el cual se trasladaron a las instalaciones del Mando Único para remitirlos ante la autoridad competente para la responsabilidad que resulte.
