in

Aseguran un predio

Superiberia

13

orizaba.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron un predio que está ubicado a la altura del kilómetro 268 de la autopista Puebla-Orizaba, en el cual fueron hallados varios vehículos que contenían bidones de diversa capacidad con gasolina, presuntamente robada.

El decomiso se llevó a cabo a las 13:30 horas de ayer, cuando efectivos ubicaron dicho inmueble en el punto antes señalado.

En el lugar encontraron varios vehículos y bidones de plástico de diversas capacidades, motivo por el cual procedieron a asegurar el perímetro y a buscar a personas que estuvieran en la zona.

Se dio a conocer que los vehículos decomisados son: un Nissan Sentra, placas YHT-83-49 del Estado; una moto Honda, sin placas; y un Nissan Tsuru taxi, número económico 2267 de Orizaba, cargado con 5 bidones de 50 litros y uno de 20, con gasolina.

Otro de los vehículos es una camioneta Nissan, color rojo, placas XU-213-65 del Estado; un camión tipo cisterna Famsa, placas XW-939-38 del Estado y cargado a un 65 por ciento de su capacidad con gasolina; un camión Ford, placas KY-283-87 del Estado de México, con cuatro contenedores con capacidad para más de mil litros; todos con reporte de robo.

Finalmente, un camión ligero marca Nissan tipo caja, placas XT-351-24 del Estado, cargado con un contenedor con capacidad para mil litros y dos de 200 litros, conteniendo combustible, presuntamente robado.

CANAL OFICIAL

Capturan a pederasta

Percance en la autopista