in

Percance en la autopista

Superiberia

14

Río blanco.- Un sujeto que circulaba a bordo de un auto compacto embistió de costado a un taxi de Río Blanco, al cual proyectó contra la barra de contención que está sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Estos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando Enrique Estrada Ramos conducía el taxi número 176 de este municipio, en el cual se trasladaba sobre la citada autopista, al parecer para recoger un servicio en Nogales.

Fue a la altura del destacamento de la Policía Federal que está en el kilómetro 267, que el taxista fue embestido repentinamente por un auto Chevrolet Chevy, color rojo y placas YJL-53-12 del Estado, el cual era conducido por René García Domínguez, quien iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Producto del encontronazo, el taxi salió proyectado varios metros hasta que se estrelló contra la barra metálica, quedando prácticamente desbaratado, aunque por fortuna Enrique Estrada logró salvar su vida. Momentos después arribó al lugar personal médico de Capufe para auxiliar a los involucrados.

CANAL OFICIAL

Aseguran un predio

Resultan heridos policías estatales