in

Asesinada en templo

De la Redacción

EL BUEN TONO 

Atoyac.- De al menos dos impactos de bala fue asesinada una mujer la noche de ayer viernes, cuando caminaba en céntrica avenida de Potrero Nuevo y fue perseguida por hombres armados que viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida 12 de Octubre de la colonia Cruz Verde, cuando la mujer de 58 años de edad, caminaba por la zona y al verse amenazada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, corrió hacia un templo evangélico de la Luz del Mundo, para ponerse a salvo pero eso no le bastó ya que los sujetos bajaron de la motocicleta y le dispararon para privarla de la vida.

Tras lograr su cometido, los sicarios subieron a la motocicleta para escapar del lugar, testigos de lo ocurrido alertaron a los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la zona, pero al no contar con signos vitales solo confirmaron el deceso de la mujer, que en vida llevó el nombre de Dalila Cortés Romero habitante de la unidad Habitacional Irinieo Neri de Potrero Nuevo.

Tras los hechos el área fue acordonada  por elementos de la Fuerza Civil, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en espera de personal ministerial.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional, así como de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Superiberia

HBO Max será reemplazado en 2023, no duró ni un año

Agrede a oficial de Tránsito