in

ASESINADA estaba desaparecida

Superiberia

Córdoba.- El cuerpo de una sexoservidora, vecina de la comunidad Cuauhtémoc, fue encontrado este martes al mediodía entre las rocas de un arroyo de aguas negras, ubicado al respaldo de la colonia Santa Cruz Buena Vista, estaba semidesnuda, presentaba huellas visibles de tortura y una serie de heridas punzocortantes.

 

Este feminicidio, uno más registrado en la ciudad en menos de 24 horas, originó la inmediata movilización de grupos de la Policía Estatal y ministerial, alrededor de las 12:15 horas de ayer, quienes al llegar acordonaron el área para preservar la escena.

 

Hasta ese momento se hablaba de una mujer de 25 a 30 años, tez morena clara y cabello lacio negro, no tenía tatuajes y sólo vestía una blusa azul, un brasier verde y unos zapatos negros con tacón; al momento de ser encontrada, tenía aproximadamente 36 horas de haber sido asesinada.

 

El hallazgo fue en el arroyo Quiroz, de aguas negras, ubicado entre unos cañales, al respaldo de un torno y de un corralón de tráileres, en la colonia Santa Cruz Buena Vista, entrando por la avenida Morelos; en el lugar, boca arriba y recostado en una roca yacía el cuerpo.

Un equipo de elementos del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar con el equipo necesario para actuar y sacar el cadáver; sin embargo a petición de la autoridad ministerial no fue necesaria su intervención y se retiraron.

 

INSPECCIÓN  OCULAR

 

       Peritos en criminalística encabezados por su Delegado llegaron al lugar del hallazgo para realizar una inspección ocular y proceder al aseguramiento de cualquier objeto que pudiera servir a la Fiscalía para esclarecer el crimen, instalando una pantalla de doble fondo para cubrir el área y poder trabajar.

 

En el lugar personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público investigador, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaba las diligencias necesarias e integraba una carpeta de investigación por la muerte de esta persona del sexo femenino.

 

Alrededor de las 14:45 horas el cuerpo de esta persona fue sacado del arroyo e introducido a una bolsa de color negra, y en una camilla fue traslado a una carroza, que ya esperaba cerca del lugar para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en la colonia San Miguelito, en donde permanecía en calidad de desconocida.

 

CANAL OFICIAL

Competirá el PT en elección

asaltan casa de una mujer