Poza Rica.- La tarde del pasado sábado fue asesinado a puñaladas el petrolero Édgar Gerardo Delgadillo Mestre, al ser atacado dentro del bar El Deportista, ubicado en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, colonia Manuel Ávila Camacho.

El ahora occiso, de 39 años, tenía su domicilio en el fraccionamiento Floresta y según testigos estaba dentro del antro, de momento fue atacado y salió corriendo detrás del agresor, quien trató de darse a la fuga, corriendo por bulevar Ruiz Cortines hacia la Canaco, siendo alcanzado por parroquianos y golpeado para evitar su fuga, el sujeto quedó tirado a un costado del petrolero, quien agonizaba sobre el Puente de la Plaza Garibaldi.

Personal de Seguridad arribó y detuvo al presunto atacante, solicitando la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud de  Delgadillo Mestre, determinando que ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía arribaron, realizaron el levantamiento de indicios y evidencia (puñal) y trasladaron el cadáver al Semefo para la necropsia de Ley.