Córdoba.- Un hombre de unos 45 años de edad, fue encontrado asesinado presentando varias puñaladas y amarrado, durante la madrugada de ayer entre unos cañales ubicados entre la colonia Margarita Morán y Aquiles Morán.

El hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional de Justicia a través del número de Emergencias 911, alrededor de las 03:00 horas, en donde se daba a conocer sobre una persona sin vida que vestía chamarra azul marina y pantalón negro.

En medio de la lluvia arribaron elementos de la Policía municipal y estatal, para confirmar y acordonar el lugar preservando la escena  siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio.

Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, quedando en calidad de descosido.