in

Asesinado a puñaladas

Superiberia

Córdoba.- El albañil que fue asesinado de dos puñaladas en el interior de su vivienda del fraccionamiento Nuevo Córdoba, estuvo preso en el penal de La Toma, en Amatlán, acusado del delito de pederastia en agravio de una menor de edad y actualmente se encontraba bajo caución.

Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones por el momento se encuentran trabajando en el caso, para identificar y en su momento dar con el paradero del sujeto que victimó a Miguel Ángel Hernández (a) “El Yataz”, de 70 años de edad.

Son dos líneas de investigación en las que personal de la AVI viene trabajando, una de ellas posibles problemas personales que surgieron al momento de los tragos, con su ahora victimario y la segunda, una posible venganza relacionada con una violación en la que el ahora finado se vio involucrado hace algunos años.

Extraoficialmente se pudo conocer que el albañil Miguel Ángel Hernández, de 70 años, quedó en libertad bajo caución y estaba acudiendo al penal de La Toma, en Amatlán, para firmar el libro de gobierno, pero lamentablemente durante la noche de este lunes fue asesinado de dos puñaladas, de manos de su compañero de parranda.

El asesinato fue perpetrado en el interior de la vivienda número 2 de la calle 42 y andador 9 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, mientras el ahora finado se encontraba conviviendo con un sujeto que fue el que le cegó la vida de dos puñaladas, una en la yugular y otra en el tórax.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Los excluye Ayuntamiento 

Amenazan parar los transportistas