in

Sigue el robo de autos en Orizaba

Superiberia

Orizaba.- Amantes de lo ajeno se robaron la noche del martes un automóvil que se encontraba estacionado afuera del Hospital de Especialidades del IMSS, el agraviado había visitado a su papá en este nosocomio.

Carlos Salomón Muñoz Pérez de 20 años, con domicilio en Oriente 17, del municipio de Río Blanco, para denunciar el robo de su vehículo es quien acudió ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector sur para denunciar el robo.

Explicó que el pasado martes a las 23:00 horas, estacionó el automóvil en Sur 39, entre Oriente 4 y 4 A, cerca del Hospital del IMSS de esta ciudad, su coche tipo Tsuru, marca Nissan, modelo 2004, al cual le puso seguro a todas las puertas.

Sin embargo, a la hora y media que salió del nosocomio, se dirigió a donde había estacionado el automóvil de color gris y sin placas de circulación, cuando  descubrió que ya no estaba, creyendo que la grúa se lo había llevado se dirigió a la delegación de Tránsito.

Fue el oficial de turno quien le comentó que no había registro de ingreso de algún automóvil con dichas características, por lo que fue hasta entonces que descubrió que se lo habían robado, solicitó el auxilio de los policías municipales.

De inmediato pidió el apoyo a los uniformados, quienes boletinaron de inmediato las características del vehículo, y junto con sus demás compañeros, así como de las demás corporaciones policiacas lo busquen y en caso de hallarlo lo reporten.

Hasta el momento, el agraviado ignora el paradero del Tsuru, sólo presume se lo llevaron fuera de la ciudad, porque tuvieron tiempo para hacerlo.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Olvidado “Paseo río San Antonio”

Lo detienen con camioneta robada