Tierra Blanca.- Un agricultor y ganadero fue asesinado de un escopetazo en la cabeza, a manos de su vecino, con quien sostenía problemas por cuestiones de tierras y ganado, la tarde de este jueves, en la congregación José María Morelos.

Tras el crimen, corporaciones policiacas municipales y estatales desplegaron operativos en busca del responsable, quien logró darse a la fuga.

La víctima se llamó Telésforo Conde Sánchez, quien tenía 23 años y vivía en el poblado José María Morelos y Pavón, conocido también como “La Loma”.

Datos consultados indican que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves, en la congregación mencionada, cuando la víctima se encontraba en su rancho, y llegó a buscarlo su vecino, identificado sólo como Cenobio “X”, con quien sostiene problemas por cuestiones de tierras y ganado.

Se presume que con una escopeta, el sujeto le disparó a Telésforo en la cabeza, dándole un balazo en la frente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal, y Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron operativos que de nada sirvieron para capturar al homicida.

 

De la redacción

El Buen Tono