in

Asesinado en asalto

Superiberia

Tlapacoyan.- Un joven murió desangrado a metros de su casa tras ser agredido a golpes y apuñalado por uno o varios sujetos que lo interceptaron al parecer para robarle sus pertenencias.

El violento hecho se registró cerca de las dos de la mañana de ayer en la colonia Guadalupe Victoria, donde vecinos de la zona reportaron a la Policía municipal escuchar gritos de auxilio, como si se diera una riña. En minutos acudieron los uniformados acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, pues en el sitio se hallaba una persona inconsciente y bañado en sangre, el cual al ser valorado, se informó ya estaba muerto.

En el lugar se encontraba Emilio García Guzmán, de 38 años, quien dijo ser padre de la persona finada, identificándolo como César García Rodríguez, de 18 años.

Asimismo, dio a conocer que su hijo había salido durante la noche del sábado, y al ver que no llegaba, lo esperaba despierto, cuando escuchó gritos de auxilio y salió a ver qué pasaba, llevándose la sorpresa de su vida al encontrarlo muerto.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, siendo éste llevado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para realizar la necropsia de rigor. Las autoridades ministeriales ya se encuentran tras las pistas de él o los responsables del homicidio de Emilio García.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Lo hallan abandonado y enfermo

Flota cadáver en el río Bobos