in

Asesinado en su casa

Superiberia

Orizaba.- El cadáver de un hombre maniatado se encontró en el interior de una casa ubicada en la avenida Poniente 12, entre privada de Norte 5 y calle Norte 5, de la colonia Aulicaba, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas, cuando vecinos reportaron un olor fétido en el interior del inmueble marcado con el número 308, por lo que pidieron el apoyo de la Policía.

Minutos más tarde arribaron los uniformados, quienes al entrar se percataron que en el baño estaba un hombre sin vida, maniatado y que al parecer llevaba un par de días en ese lugar.

El hoy occiso fue identificado como Esteban Dolores Aguas, de 26 años de edad y radicada en el municipio de Zongolica, por su esposa Lizeth Cuatra Xotlanihua, de 25.

Según versiones extraoficiales, hace cuatro días el hombre había viajado a la ciudad Orizaba a realizar algunas adecuaciones a la casa donde fue encontrado muerto, señalando que a la esposa había perdido contacto con él desde esa fecha.

El cadáver tenía enterrado un cuchillo a la altura del cuello y se encontraba atado con unas cuerdas de los pies y de las manos, tirado bocabajo en el baño.

Más tarde elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro de la escena del crimen, para que el personal de la Fiscalía y los peritos arribaran para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Los restos fueron llevados al Semefo, donde le practicarían la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Hallan 4 ejecutados

Dólar se vende en 19.27 pesos