in

Otro asesinado en Carriles

Superiberia

Córdoba.- Un comerciante  de unos 45 años de edad fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, ayer lunes por la tarde, en el interior de su minisúper de la calle 10A y avenida  44 A, de la colonia Carriles, por sujetos armados que luego de la agresión escaparon  en motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, llegaron para brindarle los primeros auxilios a esta persona, pero lamentable ya no tenía signos vitales. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal en preservación de la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia y esperar el arribo  de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística.

La agresión hacia este individuo se registró alrededor de las 16:15 horas, cuando se encontraba en el interior del minisúper, cerca del mostrador, en ese momento llegaron dos sujetos armados que viajaban en motocicleta,  los cuales le dispararon en por lo menos tres ocasiones para después salir y escapar, presuntamente en una motocicleta. 

Luego de los hechos, varias patrullas de elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar, ni detener a los responsables.

“Nosotros sólo escuchamos las detonaciones y vimos que dos sujetos armados salían corriendo, al difunto le decían el hijo del Chilero”, según versiones de algunos vecinos que se alarmaron al escuchar las detonaciones.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento integrar una Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito.

CANAL OFICIAL

En vigor, Reglamento de Bienestar Animal

Se va contra una palmera